Amira Daoud Hassan Gornass

Katherine Mackenzie entrevista a AMIRA DAOUD HASSAN GORNASS, la nueva presidenta del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CSA), embajadora de Sudán ante Italia y representante permanente de su país ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Por Katherine Mackenzie English version

 

ROMA, 20 ene 2016 (IPS) – La nueva presidenta del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CSA), Amira Daouf Hassan Gornass, consideró en una entrevista exclusiva con IPS que está al alcance de la mano el cumplir con el objetivo de hambre cero en 2030, porque “ya sabemos cómo producir lo suficiente para alimentar el planeta”.

“Ahora se trata de comprender cómo pueden funcionar mejor los sistemas alimentarios para que ya no perdamos ni desperdiciemos comida y que esta se distribuya de manera más equitativa”, dijo la embajadora de Sudán ante Italia y representante permanente de su país ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Para la lectura completa de esta información http://www.ipsnoticias.net/2016/01/como-garantizar-la-seguridad-alimentaria-para-todos

Anuncios